domingo, 23 de septiembre de 2012

EL AJO: "UN MAL ALIENTO QUE VALE LA PENA TENER" (2a Parte)

Lo que pasa es que muchas personas no consumen cantidades suficientes de ajo para ver sus notables beneficios. En Italia, China y también de Corea, la gente come normalmente una docena de dientes de ajo todos los días. Usted puede comer más ajo fresco también, si usted decide incorporar el ajo en las comidas que realice.

Según ha informado un blog sobre remedios naturales, dice que el ajo puede ser útil, no importa si se comen crudos, cocidos o incluso ya añejos. El ajo combina  bien cuando se usa junto con las cebollas y los pimientos. Al hacer las verduras mixtas, también se puede utilizar el ajo para dar sabor.

Tenga en cuenta que demasiado ajo puede causar indigestión. Sin embargo, muchas personas evitan el ajo no porque causa indigestión, sino porque no quieren tener aliento a ajo. Y eso no es todo, el olor a ajo, incluso que se traspira a través de su piel, incluso si han pasado varias horas desde que se lo comió. Muchas personas prefieren la utilización de cápsulas de ajo para prevenir el mal aliento, pero si usted consume una gran cantidad de cápsulas de ajo, todavía tendrá el olor a ajo en su piel. O simplemente no comer mucho para evitar que huela a ajo. Cómo se puede apreciar, la pregunta sigue en el aire: ¿Vale la pena comer ajo a pesar del mal olor?

 
FUENTE DEL ARTICULO:  http://www.blogelnaturista.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario